Respuesta al usuario @MarioTorres del foro de FreedomPop

Bueno, esta es la respuesta final que le doy al usuario @MarioTorres en el foro, porque ya me he cansado de aguantarle, y quiero que todos lo veais, y opineis si tengo o no tengo razón. La discusion es esta https://forums.freedompop.com/discussion/21918/anuncio-freedompop-solicita-verificacion-por-dni#latest. Por si acaso se retracta, y decide borrar los mensajes, o si se borra el hilo, os dejo aquí la conversacion . De primeras ya aviso que no aguanto a la gente que desprecia el trabajo ajeno, y si encima ese trabajo es altruista, aún más.

Lo he editado varias veces para que no quede ningún cabo suelto)

Voy a intentar resumir un poco porque si no me queda muy largo:

Hola, señor Mario Torres. A ser posible, lea este post de arriba a abajo, sin saltarse nada, más que nada para evitar “confusiones”:

“la gente no sabe y viene aquí con dudas, al igual que tú. La diferencia es que tú te inventas las cosas y se la das a otra gente como soluciones o argumentos probados (engañar).”: Bien, en primer lugar, respeta a la comunidad, no todos somos tan listos como tú. Respecto a lo segundo, te doy la razón con lo del delito, no me expresé bien y pido perdón a quien pueda haber confundido. Ahora, de eso a soltar que voy por ahí engañando a la gente, hay un buen trecho, y creo que te falta justificación, porque, aparte de que esta es la primera queja que recibo, sólo aportas una linea, que encima esta abierta a la interpretacion de cada uno, y por lo que parece, tu la has interpretado mal.

“Muy valiente por tu parte: amenazar con borrar el hilo tras verte acorralado y sin poder justificarte. “Ya que no puedo luchar contra ello o asumirlo, lo censuro”.”: Con todo el respeto del mundo, no se cómo lo haces para sacar de contexto todos mis comentarios. Te dejé claro: “Si piensas que esto es una locura, invencion o lo que hayas dicho, borro el hilo y a otra cosa.”. He dicho algo tipo “como me he hartado, borro y punto”? No. Por qué? Porque, aunque tu digas que está mal, eso no me da derecho a privar al resto de usuarios de la información. Dado que no lo has pillado, te lo voy a explicar más largo y tendido: “Si tú, que me has llamado mentiroso, consideras que este hilo es una patraña de mentiras, engaños e invenciones, tu comunícamelo, y si el resto de usuarios con conocimientos lo considera, borro el hilo para no confundir a los usuarios.”. Si lo quisiera borrar, no te preguntaba y lo borraba directamente. Y, como parece que no lo has leído, te lo pongo aquí: “Si como indica el usuario @MarioTorres esto es una invención sin sentido, por favor, hacédmelo saber, para poder solicitar el borrado del hilo. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.” Han pasado cuatro días, más de 200 visitas, y nadie ha dicho nada.

Y esto me lleva al siguiente punto:

“Y creo que con esta última línea demuestras, una vez más, a lo que has venido: a sentirte mejor por crearte una reputación falsa de experto, como, por cierto, pones en tu firma: “Expert de FreedomPop”. “Bueno, si tu consideras que es así, y te hace feliz pensar que responder a usuarios sin nada a cambio es una forma de sentirme mejor, pues vale. Ahora, ya te digo yo que no. Reputación falsa de experto? mmmm,no, no es eso, otra vez lo interpretas del revés y bocaabajo. Mirate esto para saber que es un expert. Y si, por hacer eso si que cobro (una mierda, pero cobro(pero no por responder en el foro)).
Ya que te has leido mi firma, agradecería que tuvieses en cuenta esto: “No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales”. Para que no tergiverses, te lo aclaro ya: Nada de lo que yo escribo debe considerarse NUNCA como algo oficial o legal, ya que soy un usuario que responde a otro usuario, quien anuncia es Norma S. y Jorge, no yo.

“No vienes a ayudar.” Ahora resulta que también eres vidente, muy bieen. Una pregunta, aparte de “sentirme bien”, para que respondo a la gente aqui? Estoy abierto a sugerencias, porque parece que sigues emperrado en que esto es como una droga para mi.

“El problema es que mucha gente no sabe ver esto y creen que realmente eres un “alma de la caridad” (cosa que ninguno somos en este mundo).” Hombre, gracias, la verdad es que tengo un aire a Teresa de calcuta… XD

Tu desde luego no, no lo jures :3 , pero que tu no lo seas no implica que yo no pueda serlo ( no , no lo soy, pero ayudo a la gente). Reitero que respetes a la comunidad, ni tu ni yo somos los únicos “listos”, hay más gente, y seguro que saben mucho más que nosotros. Por cierto, tienes una mania con tergiversar, haztelo mirar: Para mi, que los admin (si, esa gente que si trabaja para freedompop y que creo que saben más de la empresa que tu y yo) hayan anclado este post significa que la información es fiable, no una cosa inventada, por lo que si, estoy orgulloso de que esto realmente les haya gustado.

“Bueno, lo dejo aquí. Que la gente saque sus propias conclusiones y deje de creerse todo lo que lee de un tipo en internet :) Si señor, un aplauso para este hombre, por fin ha comprendido que no está sólo, y al quedarse sin argumentos me deja a merced de la comunidad que tan mal me ha tratado y tanto me ha criticado (por si no se nota, ironia+sarcasmo). Eh, y para rematarlo, me llama “tipo en Internet”. Te has coronado, cuando alguien entra a descalificar es que ya no tienes mucho más que decir…

Sinceramente, ese post me ha parecido hasta gracioso: Que no quiero ayudar, que me creo un sabiondo, que soy un alma de la caridad, que la comunidad es tan tonta que no sabe distiguir cuando alguien se inventa algo… Muy convincente, perfectamente argumentado y rozando los descalificativos… Oye, una cosa, si tan mal lo hago, por que no me reportas o abres un hilo con “Cuidado con este usuario, que miente”? Que por cierto, no sé por qué tienes que llamarme mentiroso, yo a tí no te he insultado.

Por favor, deja de hacer offtopic, ya te mandé un privado diciendo que esto se discute en privado, y también te lo dejé en el post, pero, o no sabes leer todo, o lees lo que te conviene. Porque, para empezar, no sé si eres siquiera cliente, o si simplemente te aburres.

Ah, y si como me dijiste en su momento, te diste de alta para ponerme en mi sitio (según tú), date de baja y vete a forocoches, bandaancha o sea cual sea el foro en el que quieras discutir, que ahí te responderé encantado. Yo y muchos otros.

Te diría “un saludo”, pero es que a la gente como tú que despreciais el trabajo ajeno la desprecio yo aún más.

Buenos días, señor Mario Torres.

Para asegurarme de que lees esto, lo publicaré en tu muro, te lo mandaré por MP y lo postearé en mi blog

 

Los resultados se publicarán en una semana

 

Por primera vez, y yendo en contra de mis principios, prohibo expresamente la difusión de todo o parte de este post, por cualquier medio, y se tomarán medidas.

Asimismo, para proteger la imagen pública de este blog, no se permitirán comentarios salidos de tono.

Ya sé que no es lo habitual, pero este tema me tiene cabreado. Supongo que cuando consulte con la almohada lo repensaré y retiraré los filtros, pero por el momento es así.

Responder

