Gracias por este año

Hola a tod@s, y feliz año!

Hoy no vengo a poner un tutorial, vengo a agradeceros el que hayais confiado en este blog para, entre otras cosas, poner el Acestream en el Chromecast. Este blog ha recibido más de 6.000 visitas en apenas 6 meses de vida! Eso os puede parecer poco, pero para mi, que llevo años en esto, y que en abril de 2016 me propuse hacer este blog en serio, es un logro, y un motivo de orgullo. Significa que 6000 personas se fiaron de lo que yo puse, de mi experiencia…

Solo se me ocurre daros las gracias, no sé que decir.

Os deseo lo mejor para este año.

P.D: no pienso poner anuncios, eso ni loco 😉

 

 

Responder

