Respuesta a DTS

En los últimos días se ha recibido una carta de DTS (actualmente controlada por telefónica) reclamándome que borre el contenido de mi blog referente a como poner futbol gratis en acestream.
MI RESPUESTA OFICIAL A ESA CARTA ES LA SIGUIENTE:

“Estimada DTS:
Primero: No solo no voy a retirar el contenido, si no que lo voy a potenciar. La disposición segunda de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible que ustedes mencionan, indica que es ilegal toda aquella web que aloje explicitamente el contenido. YO NO ALOJO CONTENIDO, NI OFREZCO NINGÚN SERVICIO. Esto demuestra que no se han molestado en leer los TOS publicados en la web, por lo cual, les insto a leer el punto 5 de los TOS, titulado “Política de funcionamiento interna del blog”, en la cual se especifica, y cito textualmente, “Queda terminantemente prohibido cualquier contenido que vulnere la legislación española. NO HAY EXCEPCIÓN”. Por supuesto, yo que soy el autor, soy el primero en cumplir los TOS que yo mismo redacté, por lo que de primeras, el contenido no es ilegal, se lo garantizo.
Segundo: Según la Ley 14/1966, de 18 de marzo, de Prensa e Imprenta, El Bloguero Loco, como medio de comunicación de masas a través de Internet, puede publicar cualquier tipo de contenido, siempre y cuando se informe en todo momento de aquel que no sea apto para menores de edad, o vulnere algún derecho. En este caso, ustedes indican que yo perjudico a DTS al “ofrecer acceso al sistema pirata AceStream”. Debo decir que el sistema ya está ahí, y yo no soy ni alojador ni creador del cliente de acceso. Mi contenido es simplemente orientativo, son instrucciones de uso de un producto, no el producto en sí.
Sin más que decir, aprovecho la ocasión para recordarles que tengo una sección llamada “Legal” que deberían leer con detenimiento.
Un saludo
Pablo J. Prieto. Administrador, Autor, Propietario y Técnico de El Bloguero Loco”
Responder

