Bye Android, Hello iOS

Tengo un iphone “”””Nuevo””””

Como bien se puede deducir del titulo de este post, he abandonado Android (buaaaaaaaaaaa, por queeeeeeeee? = tengo todos los moviles p´al arrastre) asi que me han “regalado” un iPhone 4 de 32 GB, y digo “regalado” porque le he pagado 10 euros, y porque esta un pooooco para el arrastre por fuera, ya pondré alguna foto en algun tutorial.

[si, soy consciente de que llevo 2 meses sin escribir nada. Falta de inspiración, supongo ]

Con esto no quiero decir que deje de desarrollar para android, solo que lo haré con menos intensidad, y ahora me meteré de lleno en un mundo que hasta ahora no conocía, ya que es de manual que iOS es más cerrado que un ministerio en domingo, y es dificil emularlo. He comentado que sigo odiando a apple con toda mi alma (carita sonriente)?

seguir leyendo? pues dale aquí para ver mi primera semana de uso de este cacharrete

 

Responder

