Como poner Acestream en Chromecast

NOTA: Recientemente se han detectado caidas en el dominio arenavision.in – Alternativa: arenavision.ru

EDICION DEL AUTOR A 31/08: Estoy probando una extensión llamada AceCast, que creo que puede simplificar mucho esto. Atentos estos días

 

————————————————————————————————————————-

Para esto necesitaremos:

1º-> Un Chromecast conectado

2º-> La extensión Cast Beta en el Google Chrome (https://goo.gl/fn8roU)

Me encanta google, cambian todo pero sigue igual. Nueva extension, Google Cast (https://goo.gl/v66ahM), seguramente ya lo tengas integrado, usa el boton de los tres puntos arriba derecha, y pulsa Enviar]

3º-> Acestream ( descargar de acestream.org según arquitectura)

Web de futbol: arenavision.in

Empecemos.

Lo primero es instalar acestream. Ejecutamos el archivo que hemos descargado de acestream.org y lo instalamos. Recuerda: AceStream es un programa p2p, por lo que evitar descargar cosas mientras se ejecuta.

Luego, instalamos la extensión Google Cast en Google Chrome.

NOTA: Google Chrome debe estar activo SIEMPRE, ya que es el puente entre el ordenador y el chromecast, de por si el ordenador NO PUEDE transmitir al chromecast.

Y ya esta todo preparado.

PARA VER EN EL CHROMECAST (seguir estrictamente el proceso):

1º: Abrimos Google Chrome

2º: Haz clic en el botón de Cast Beta, que está situado a la derecha de la barra de direcciones. En la ventana que verás aparecer, haz clic en la flechita situada en la esquina superior derecha y selecciona Cast entire screen (experimental):
Ha cambiado la cosa, ahora es así

 

Captura

 

screenshot_1

 

screenshot_2

Selecciona tu Chromecast en la lista de dispositivos disponibles y le das

Por último, haz clic en , en la solicitud para compartir tu pantalla. A partir de este momento, todo lo que veas en la pantalla de tu PC será mostrado también en la pantalla de tu TV.

NOTA DEL AUTOR: Parece ser que se estan reportando casos de pantalla negra con sonido. Google está investigando el problema

3º: Abrimos arenavision.in, y seleccionamos Agenda/schedule en el menú superior para ver en que canal se emite nuestro partido. Aparecerá un anuncio (o pantalla blanca si tienes el AdBlock*) durante 12 segundos,le damos a Close y nos muestra la pantalla de agenda.Una vez localizado el partido, (av1,av2 …) vamos al menú superior y ponemos el raton sobre acestream1+ (av1, av2…av10) o acestream 2+(av11…av20).

*Para escaquearse del control de adblocker, usar arenavision.ru

 

una vez abierta la pagina con el reproductor, NO CLICKAMOS EN EL REPRODUCTOR, y en el texto que pone abajo, le damos a “Abrir canal en ACESTREAM. Click aqui”.
GRACIAS POR AVISAR, HA CAMBIADO, AHORA HAY QUE DARLE AQUI:

Screenshot_3.png

en cuanto le demos al cono, google chrome solicitará abrir una aplicación externa (acestream), lo permitimos y listo!

nota: dado que acestream es un programa p2p, utiliza todo el ancho de banda posible, por lo que:

1º NO NAVEGAR POR INTERNET NI DESCARGAR

2º: pueden producirse interferencias, ya que la señal sale del ordenador hacia el router, chocando con la señal de acestream que viene del router. Recomiendo que metas el Chromecast en la red 5G de tu router (si tiene) y uses en la emision un ordenador con cable

tadaaaa! canal  + de gorra

movistar + y bein sports de gorra XD

30 comentarios en “Como poner Acestream en Chromecast

  1. hola he seguido tu tutorial pero no me sale lo de “Abrir canal en ACESTREAM. Click aqui”. si no que solo me sale el play y abajo los logos del aceplayer y de android. Y no tengo ni idea como hacerlo la verdad. La pestaña que estoy viendo me la manda pero al abrirse el aceplayer no se ve en tv

    Me gusta

  2. a mi me pasa algo parecido, una vez que estoy en el canal de arena vision que quiero ver, comparto la imagen con el chromecast, despues le doy al cono, y me aparece una ventana en la que pincho ejecutar aplicacion, se me abre el programa de acestream, pero claro, la imagen que se ve en la tv sigue siendo la del canal de arena vision donde aparece el cono

    Me gusta

  3. Buenas, yo consigo ver la imagen en la TV pero me va lento y no se cual será el motivo. La velocidad de la conexión (50mb de fibra), la TV, que me llega poca señal al Chormecast (un 60%)…No se, alguna idea? gracias

    Me gusta

  4. A mi me conecta y envia imagen y sonido. Pero va tirando peos como se dice comunmente. Imposible ver nada. Es más si pongo la imagen en el ace player a pantalla completa se congela. Tengo que ponerla mas pequeña y aun así va a tirones y el comentarista parece tartamudo

    Me gusta

    • Hola, yo tambien estoy teniendo problemas, de hecho a mi me manda sonido, pero no imagen.

      Aparte, ten en cuenta que ace player es una aplicacion p2p, si chupa mucho del wifi, no queda ancho de banda para transmitir. Lo optimo es un router N, lo mínimo un G.

      Me gusta

      • Si, creo que unos de los problemas es que yo tengo ADSL y me coge unos 15 megas de máximo.
        Pero de todos modos creo que el problema esta en la compatibilidad de programas porque Youtube por ejemplo va sin problemas aunque sea un video a 1080p, sin cortes.
        Pero cuando hacer el mirroring de la pestaña o del escritorio todo se ralentiza.
        He probado tanto hacer mirroring con la opcion de enviar escritorio, y desde Mozilla, enviar la pestaña (chrome no permite reproducir contenido en el reproductor de la propia pagina) y en ambas va lentisimo ademas no poder ponerlo a pantalla completa porque inmediatamente se queda colgada la imagen, que no el sonido.

        Me gusta

  5. que youtube vaya bien es lo habitual, ya que no hay mirroring, simplemente el chromecast pide el video a internet a partir de la url que le manda tu ordenador, en cambio el mirroring es una transmision de datos en wifi, que realmente es lo que ralentiza. Por eso te comento que necesitas un router medianamente bueno, un technicolor(si eres de R) o el homestation de la movistar esa.

    En chrome no te deja mandar el player de la pestaña? raro…. igual es porque es un plugin externo.

    Voy a investigar un poco. Un saludo

    Me gusta

    • Lo que ocurre en Chrome es que no deja reproducir el contenido de acestream directamente en el reproductor de la página de arenavision.
      Si, el problema parece el mirroring y esta relacionado con el ancho de banda.
      Por cierto, gracias por el tutorial.

      Le gusta a 1 persona

  6. Lo acabo de configurar (Chromecast), y he añadido la extensión google cast al navegador Chrome. He abierto un partido al azar de arenavision clicando al cono del reproductor desde la página del canal (por ejemplo, av7). Lo envía a la tv perfecto, tal como lo ves en el pc. Retraso de 0,5 segundos respecto al pc. Todo sencillo.

    Me gusta

  7. yo tengo un problema en este paso:
    -en cuanto le demos al cono, google chrome solicitará abrir una aplicación externa (acestream), lo permitimos y listo!
    yo le doy al icono y me abre una pantalla en blanco, no me da la opcion de abrir con un aplicacion externa.

    Me gusta

    • ok, prueba a copiar el enlace de la pagina en blanco directamente en aceplayer. Abres el AcePlayer, arriba a la izq menu archivo, abrir contenido acestream, y se lo pegas.
      Ya se que suena a recoña, pero has probado a reiniciar? 🙂

      Me gusta

      • si, eso si funciona, pero claro desde el ace player no puedo pasarlo al chromecast, por eso estaba interesado en hacerlo funcionar desde el navegador chrome para asi hacer mirror al chromecast.

        Me gusta

  8. Me pasa lo mismo que a Gonza, sigo todos los pasos pero cuando hago click en el icono del cono al lado del de Android, se me abre una pestaña en blanco con la direccion aceplayer y el reproductor con el partido. Si le doy a enviar pestaña me envia la pestaña en blanco al chromecast y si envio escritorio (poniendo el reproductor a pantalla completa) se ve a tirones. Tengo fibra.

    Tambien probe con la app de acestream desde mi smartphone y lo comparte bien el chromecast pero al minuto o menos se para y has de volver a cargar el stream.

    Me gusta

  9. hola lexium mi problema es que ya no puedo enviar el escritorio al chromecast y antes si podia, sin embargo si que puedo enviar la pestaña del crhome sin problemas y rapido pero cuando pongo enviar escritorio se queda como cargando y no lo llega a enviar nunca por lo que me es imposible enviar el video del vlc a la tele, me parece raro poder enviar la pestaña y el escritorio no

    Me gusta

Responder

